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Marketing
En Alemania se trabajará fuertemente con aplicaciones Apps potenciando el gran desarrollo que éstas herramientas tecnológicas están alcanzando en lo que se refiere a promoción de productos y venta. Se intentará visibilizar al arándano como un producto fácil y conveniente, con una gran adaptabilidad de consumo ya sea como desayuno, postre, plato principal, entre otras. Estas aplicaciones son fáciles de usar en smartphones, lo cual, permitirá que un consumidor que se encuentra en un supermercado determinado reciba las promociones que esa tienda tiene y consejos de consumo de los productos a través de recetas u otros mensajes.
En Turquía se aumentará el alcance de acciones piloto de
promoción que se realizaron la temporada pasada. En5esta ocasión, se utilizarán los canales de “Horeca o foodservice “ para potenciar el uso de los arándanos en la preparación de diversos platos a través de recetas y promociones.
Durante la campaña 2013-2014, los arándanos frescos chilenos fueron promocionados, por primera vez dentro del mercado turco en más 20 hipermercados de Carrefour, Migros, Metro Gross Market, MacroCenter y Sütte. Oportunidad en la que se potenciaron los valores nutricionales y benéficos para la salud de los arándanos chilenos, a través del concepto “Doctor Blue”.
En Corea del Sur y China las campañas estarán orientadas al punto de venta y redes sociales. En Corea del Sur se harán programas de promoción en punto de venta y campañas utilizando las redes sociales, con el fin de difundir la disponibilidad del producto chileno, su calidad y diversidad de consumo, principalmente entre un público adulto-joven y juvenil. En el caso de China se continuarán con acciones en punto de venta como las llevadas a cabo la temporada pasada, además de actividades a través de internet y programas de televisión del tipo “Home Shopping”, que tienen una gran influencia en el consumo y las ventas de frutas y hortalizas.
www.fruitsfromchile.com
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