Page 29 - ASOEX Informa online Nº 79
P. 29
Eventos
Sitio de Inspección Fitosanitaria de Ca- brero recibe Sello Verde Covid de ACHS: A fines del mes de enero, el Sitio de Inspec- ción Fitosanitaria SAG/USDA-APHIS/ASOEX de Cabrero recibió el certificado de verifica- ción ACHS por el cumplimiento de las medi- das sanitarias COVID-19. completándose la certificación de todos los Sitios Regionales administrados por ASOEX.
“Estamos muy contentos con la obtención del Sello Verde Covid del Sitio de Inspección Fi- tosanitaria de Cabrero, pues con éste, no sólo se da muestra de la preocupación que existe por la seguridad y protección de la salud de sus trabajadores y la inocuidad de los proce- sos, sino que también de los esfuerzos que el sector realiza para cumplir las exigencias de las autoridades”, destacó el Presidente de ASOEX, Ronald Bown.
OTIC Agrocap lanza nueva página web: Con una moderna, amigable e informativa pá- gina web , OTIC Agrocap, busca potenciar la entrega de servicios de calidad en capacita- ción en el sector silvoagropecuario de Chile.
“Estamos abocados a entregar un servicio de calidad a las empresas para apoyarlas en la capacitación de sus colaboradores. Sabemos que la capacitación es clave, no sólo para que
ASOEX Informa online
los trabajadores mejores sus conocimientos y habilidades, sino que también para que las empresas mejoren su propia productividad. La capacitación, además, es una fuente im- portante de fidelización y de estrechar las re- laciones con los trabajadores”, precisó Fran- cisco Albornoz, Gerente (interino) de OTIC Agrocap, y Gerente de Fomento de ASOEX.
Cerezas chilenas se convierten en ten- dencia entre los influencers de China: Desde fines de diciembre, el Comité inició una campaña de promoción online a gran escala con el objetivo de impulsar el consu- mo de cerezas durante toda la temporada de vacaciones y en la antesala del Año Nuevo Chino. La campaña de publicidad digital y en redes sociales se desarrollo nuevamente bajo el lema “Disfruta de los momentos rojos”, con un mensaje central adicional en esta tempora- da de “La felicidad está aquí y ahora”.
La campaña en las redes sociales comenzó después de las Fiestas de Navidad, cuando el Comité lanzó una campaña de creación de marca en TikTok. Los usuarios grabaron y subieron vídeos bajo el hashtag “La felicidad está aquí y ahora” (#幸福就在此时此刻) y de- coraron los clips con pegatinas especiales con temática de cerezas para simbolizar la buena fortuna y la prosperidad. A los cuatro días de ponerse en marcha, el tema había atraído más de 100 millones de menciones y 270 millones de visitas. En total, más de 55.000 usuarios se unieron a la actividad, entre ellos 3.000 ven- dedores de comercio electrónico de Douyin que publicaron vídeos. La actividad acabó co- sechando 19 millones de likes y 1,35 millones de comentarios.
Eventos Pag.29
pag. 29
Eventos