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Marketing
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La Chilean Fresh Fruit Association (CFFA) es
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Premiada por su Destacada Trayectoria en n
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Promover el Consumo de Frutas Frescas en los t
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Estados Unidos de Aḿrica.
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nueva iniciativa nacional de salud denominada: “Fruits & M
Veggies - More Matters®” , que seŕa la pŕxima generacín
de la campãa “5 al D́a”.
Tras recibir el reconocimiento, Karen Brux indić, “a trav́s
de los programas que ejecutamos a nivel de “retail” y
“foodservice”, aś como nuestra relacín permanente con
nutricionistas y expertos en materia alimenticia del “retail”,
la CFFA est́ promoviendo, continuamente, maneras f́ciles
y convenientes de disfrutar de las frutas frescas todos los
d́as. El “retail”, el “foodservice” y los consumidores est́n
buscando ideas ŕpidas e innovadoras para el consumo de
productos frescos, y nosotros se las ofrecemos mediante
recetas, fotograf́as y mensajes.”
Karen Brux, Managing Director de la CFFA y Marty Ordman, Presidente de PBH.
LPor su lado, el Presidente de ASOEX Ronald Bown expreś,“El
a Chilean Fresh Fruit Association (CFFA) recibí el premio
mercado de Estados Unidos representa el 35% del volumen
“Champion Award and Industry Role Model”, mediante frut́cola exportado por nuestro pás, como tambín a
el cual se reconocí su vasta trayectoria y apoyo para
ḿs de 450 exportadores y ḿs de 6,000 productores.
incentivar el consumo de frutas frescas entre la poblacín Hemos estado apoyando y liderando nuestras campãas
estadounidense. La CFFA es la entidad que representa los
promocionales desde los inales de los ’80, porque creemos
intereses promocionales de la industria frut́cola chilena
en Norteaḿrica, representada por la Asociacín de en que todav́a existe un gran potencial de crecimiento
para seguir aumentando nuestras exportaciones a dicho
Exportadores de Frutas de Chile A.G. (ASOEX) y la Federacín
mercado y aumentando el consumo per ćpita de fruta
de Productores de Frutas de Chile F.G. (FEDEFRUTA). Las fresca entre una poblacín que cada vez demanda ḿs
acciones promocionales desarrolladas en el mercado
alimentacín saludable.“
norteamericano han contado con el importante apoyo del
Fondo de Promocín de Exportaciones Silvoagropecuarias
Durante el ão pasado, la CFFA introdujo nuevo material
(FPESA) del Ministerio de Agricultura administrado por de promocín en un vasto ńmero de puntos de venta
ProChile.
para incentivar y dar a conocer la disponibilidad, calidad y
seguridad alimentaria de diversas frutas chilenas. Adeḿs,
El premio fue otorgado por la “Produce for Better Health ha desarrollado agresivas promociones que incluyeron una
Foundation (PBH)”, y fue recibido por Karen Brux,“Managing
amplia red de cadenas regionales y ́tnicas. Con el ŕpido
Director” de la CFFA para Norteaḿrica, durante la reunín crecimiento de los medios de comunicacín, la CFFA
anual de la PBH desarrollada el mes de marzo pasado en
tambín ha ejecutado actividades de apoyo en medios
Scottsdale, Arizona.
sociales, conjuntamente con los equipos de comunicaciones
de las tiendas y supermercados, generando una gran
La PBH es una organizacín sin ines de lucro que tiene
por misín incentivar un mayor consumo diario de frutas variedad de publicaciones en ṕginas y sitios web, aś como
Facebook y otras redes sociales.
y verduras con el in de lograr una mejor salud, mediante
el apalancamiento de los recursos de la industria del sector “Estamos trabajando para mantenernos a la vanguardia de
ṕblico y privado, y la promocín de frutas y verduras
las tendencias del mercado y hacer un trabajo án mejor
directamente al consumidor. Asimismo se destaca que la en anticipar las necesidades tanto a nivel de retail como
PBH, junto a los Centros para el Control y Prevencín de
del consumidor. inal. Hasta el momento todo indica que
Enfermedades (CDC ) y otros asociados, inicí en 2007 una
vamos por el camino correcto “, puntualiź Brux.