Page 16 - BOLETIN DIGITAL n77 OCTUBRE
P. 16
Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G.
en el país. Nuestras 56 oficinas comerciales en embajador natural que nos representa en todo
el exterior y las 16 regionales se ponen a el mundo. Esperamos con esta campaña
disposición para masificar con Alexis el público-privada seguir construyendo la imagen
producto chileno”, comenta Jorge O’Ryan, de Chile en el exterior con productos de primera
director general de ProChile. calidad, sustentables e innovadores.” Aurelio
Montes, presidente Wines of Chile.
“Alexis Sánchez es un deportista destacado
internacionalmente fruto de su esfuerzo y “Como industria musical, nos parece muy
perseverancia, lo que transmite parte novedoso entregar un pedacito de Chile en una
importante de lo que es Chile, un país con garra caja a personas clave en los mercados de
capaz de salir adelante pese a muchas destino, así los podemos transportar
adversidades. Y en particular, para la carne de sensorialmente a nuestro país y encantarlos con
cerdo es un gran embajador, dado que las los increíbles pedacitos de Chile, que podrían
proteínas son parte esencial en la dieta de un despertar una oportunidad de negocio”, Oliver
deportista de alto rendimiento”, comenta Juan Knust de IMICHILE y director de la Marca
Carlos Domínguez, presidente de ChileCarne a Chilemúsica.
cargo de la marca ChilePork.
“Cada vez que abres un producto de Chile,
“Alexis Sánchez es uno de los principales estás abriendo algo más que una caja. Chile es
embajadores de Chile a nivel mundial, es un un país minero de tradición que no solo produce
chileno reconocido en todo el mundo, que ha minerales, sino también productos y servicios
logrado triunfar en base a su consistente y innovadores intensivos en conocimiento que
perseverante dedicación a su profesión, aportan a aumentar la productividad, el cuidado
siempre alimentándose de manera saludable. del medio ambiente, la seguridad de sus
Chile ofrece una amplia gama de alimentos de trabajadores y de las comunidades. Te
calidad mundial, como son las frutas de Chile, invitamos a conocer más de Chile
que se encuentran presente en todas las mesas #UnboxingChile”, Alejandra Molina, gerente
del mundo, durante 12 meses al año, general Minnovex AG.
entregando su sabor, calidad y nutrición, con
todas las vitaminas que se necesitan para tener “Me parece que es una excelente iniciativa para
una vida más saludable”, Ronald Bown, promocionar e incentivar el consumo de
presidente de ASOEX. productos y servicios chilenos en el mercado
internacional, es una propuesta vanguardista y
“Como Salmón de Chile, esperamos que esta que va en línea con tipo de consumo actual, ya
campaña aumente el conocimiento de nuestro no sólo se trata de consumir un producto sino
país hacia los mercados mundiales y nos de proporcionar una experiencia en el acto
proyecte como un exportador de alimentos de mismo de adquirirlo”, Manuela Hernández,
primera clase mundial. Esperamos poder Directora Ejecutiva de la Alianza de Compañías
transmitir la virtuosa experiencia de los para la Innovación y Desarrollo tecnológico de
productos alimentarios de Chile en el mundo, en Chile (Alianza CI+D).
especial de sus salmones y sorprender a
nuestros consumidores con productos
sostenibles y de excelente calidad”, agrega
Arturo Clément, presidente de SalmonChile.
“La campaña “Unboxing logra llevar a los
consumidores del mundo un pedazo de Chile y
les permite experimentar la enorme
generosidad de un país rico en talento y
NOTICIAS recursos que comparte con el mundo. Un país
con gente con pasión por lo que hace, como
Alexis quien refleja este espíritu. Tenemos una
identidad y cultura únicos donde el vino es un
16