Page 16 - BOLETIN DIGITAL n77 OCTUBRE
P. 16

Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G.






          en el país. Nuestras 56 oficinas comerciales en       embajador natural que nos representa en todo
          el exterior y las 16 regionales se ponen a            el mundo. Esperamos con esta campaña
          disposición para masificar con Alexis el              público-privada seguir construyendo la imagen
          producto chileno”, comenta Jorge O’Ryan,              de Chile en el exterior con productos de primera
          director general de ProChile.                         calidad, sustentables e innovadores.” Aurelio
                                                                Montes, presidente Wines of Chile.
          “Alexis Sánchez es un deportista destacado
          internacionalmente fruto de su esfuerzo y             “Como industria musical, nos parece muy
          perseverancia,     lo   que    transmite    parte     novedoso entregar un pedacito de Chile en una
          importante de lo que es Chile, un país con garra      caja a personas clave en los mercados de
          capaz  de  salir  adelante  pese  a muchas            destino,    así   los    podemos      transportar
          adversidades. Y en particular, para la carne de       sensorialmente a nuestro país y encantarlos con
          cerdo es un gran embajador, dado que las              los increíbles pedacitos de Chile, que podrían
          proteínas son parte esencial en la dieta de un        despertar una oportunidad de negocio”, Oliver
          deportista de alto rendimiento”, comenta Juan         Knust de IMICHILE y director de la Marca
          Carlos Domínguez, presidente de ChileCarne a          Chilemúsica.
          cargo de la marca ChilePork.
                                                                “Cada vez que abres un producto de Chile,
          “Alexis Sánchez es uno de los principales             estás abriendo algo más que una caja. Chile es
          embajadores de Chile a nivel mundial, es un           un país minero de tradición que no solo produce
          chileno reconocido en todo el mundo, que ha           minerales, sino también productos y servicios
          logrado triunfar en base a su consistente y           innovadores  intensivos  en  conocimiento  que
          perseverante  dedicación  a  su  profesión,           aportan a aumentar la productividad, el cuidado
          siempre alimentándose  de  manera  saludable.         del medio ambiente, la seguridad de sus
          Chile ofrece una amplia gama de alimentos de          trabajadores y de las comunidades. Te
          calidad mundial, como son las frutas de Chile,        invitamos    a    conocer      más    de     Chile
          que se encuentran presente en todas las mesas         #UnboxingChile”, Alejandra Molina, gerente
          del mundo, durante 12 meses al año,                   general Minnovex AG.
          entregando su sabor, calidad y nutrición, con
          todas las vitaminas que se necesitan para tener       “Me parece que es una excelente iniciativa para
          una vida más saludable”, Ronald Bown,                 promocionar e incentivar el consumo de
          presidente de ASOEX.                                  productos y servicios chilenos en el mercado
                                                                internacional, es una propuesta vanguardista y
          “Como Salmón de Chile, esperamos que esta             que va en línea con tipo de consumo actual, ya
          campaña aumente el conocimiento de nuestro            no sólo se trata de consumir un producto sino
          país hacia los mercados mundiales y nos               de proporcionar una experiencia en el acto
          proyecte como un exportador de alimentos de           mismo de adquirirlo”, Manuela Hernández,
          primera  clase  mundial.  Esperamos  poder            Directora Ejecutiva de la Alianza de Compañías
          transmitir la virtuosa experiencia de los             para la Innovación y Desarrollo tecnológico de
          productos alimentarios de Chile en el mundo, en       Chile (Alianza CI+D).
          especial de sus salmones y sorprender a
          nuestros     consumidores       con    productos
          sostenibles y de excelente calidad”, agrega
          Arturo Clément, presidente de SalmonChile.

          “La campaña “Unboxing logra llevar a los
          consumidores del mundo un pedazo de Chile y
          les    permite     experimentar     la    enorme
          generosidad de un país rico en talento y
     NOTICIAS   recursos que comparte con el mundo. Un país
          con gente con pasión por lo que hace, como
          Alexis quien refleja este espíritu. Tenemos una
          identidad y cultura únicos donde el vino es un


  16
   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21