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   Corea
India
Marketing
  El 50% de las acciones de promoción en Co- rea estuvieron focalizadas en el E-commerce, junto a Coupang, la principal plataforma de este tipo en el mercado coreano. Mientras que otro 36% se centraron en las redes so- ciales, con apoyo de influencers, plataformas como Kakao y realizando vivos promociona- les.
Asimismo, se rea- lizaron acciones de promoción cru- zada con la marca de yogurt griego “Brave Queen”, la cual, tuvo mucha aceptación entre los consumidores. Además, se reali- zaron acciones en punto de venta de cadenas como Emart, Lottemart y Homeplus.
El mercado de India tiene un gran potencial para las cerezas chilenas, pero es un merca- do a desarrollar, ya que, la temporada 2022- 2023 fueron un poco más de 440 toneladas las enviadas que, pese a ser un volumen pe- queño, ubicó a Chile como el principal pro- veedor de cerezas importadas.
En India, bajo el eslogan “Cherry-sh Every Moment”, se realizaron acciones en merca- dos mayoristas de Delhi, Bombay, Calcuta, Chennai y Bangalore, entregando regalos de cerezas en tres de ellos (Delhi, Calcuta y Ban- galore). Los mercados mayoristas son la prin- cipal fuente donde las personas concurren a comprar sus frutas y vegetales en India, por lo mismo, el foco estuvo en este sector.
También se realizaron promociones en redes sociales y plataformas de e-commerce junto a Milk Basket y JioMart Premium. Además, se hicieron acciones a nivel de punto de ven- ta en tiendas especializadas y retail.
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